Policiales

Agredieron a efectivos de la Policía Local

policia-local-esteban-echeverriaEn la noche del pasado sábado efectivos de la Policía Local aprehendieron a cinco personas entre ellas dos mujeres, en la intersección de San Martín y Santiago del Estero. Los tres hombres, todos mayores agredieron a los agentes que los detuvieron debido a que las imágenes del COM detectaron que los sujetos minutos antes de ser detenidos atacaron a una persona en inmediaciones a la zona.

El hecho se suscitó pasadas las 23 del sábado, cuando personal de la policía comunal fue alertado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que en el cruce de San Martín y Santa Fe, cinco personas golpearon a un hombre para luego darse a la fuga.

Acto seguido, y al momento de identificarlos, los sujetos tomaron una actitud hostil propinándole golpes a los efectivos. Debido al forcejeo, uno de los oficiales se lesionó el dedo meñique de la mano izquierda y recibió la atención médica pertinente.

Por su parte, las cinco personas resultaron aprehendidas y a los agresores se les oficializó una causa por “resistencia a la autoridad, atentado a la autoridad y lesiones”.

 

Deja un comentario