Policiales

AFIP allanó el estudio contable de Positivo y Ronny

Allanamiento-Estudio-Contable-CustomPersonal de AFIP allanó el estudio contable ubicado en Garay al 1800, perteneciente al contador Marcelo Celasco. El profesional está ligado a los locales de venta de indumentaria Positivo y al resto bar Ronny. Los mismos estuvieron en la mira de la Administración Federal de Ingresos Públicos por presunta asociación ilícita y delitos previsionales.

Ricardo Teramo y Nancy Noemí Rivero, propietarios de ambos negocios, estaban vinculados con dicho estudio contable. Justamente por ello integrantes de AFIP allanaron dicho lugar.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal Nº 3 y se llevó a cabo no solo por personal de AFIP sino con el acompañamiento de las fuerzas del orden. En el estudio secuestraron todo tipo de documentación impresa para luego ser analizada.

Cabe destacar que la presunta asociación ilícita tributaria y delitos previsionales se encuentran tipificados en la ley penal tributaria, y prevén penas de 3 años y 6 meses a 10 años de prisión y de 2 a 6 años de prisión respectivamente.

Los comentarios están cerrados.