Política

¿Acuerdo?: Scioli y Randazzo, juntos

44582_2Durante un acto oficial, secundado por el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, el Gobernador manifestó: “Para ganar en 2015 los voy a necesitar a todos”

Lo que hace algunos meses parecía harto difícil, finalmente ocurrió. Tras las críticas, finalmente hubo un acercamiento entre el gobernador Daniel Scioli el ministro del Interior, Florencio Randazzo, como quedó a la vista de todos durante la inauguración de un tramo de la Ruta 6, acto del que también participó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Ante los presentes, el mandatario provincial lanzó un mensaje teledirigido: “Para ganar en 2015 los voy a necesitar a todos”.

En numerosas ocasiones, el funcionario nacional cuestionó duramente a Scioli, a la vez que expuso sus intenciones de presentarse en los comicios de 2015 como precandidato a Presidente. Entre otras críticas, Randazzo remarcó “la falta de gestión” del gobierno provincial y su carácter de “permeable”.

El acto, en el que Scioli estuvo secundado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, parece ser la demostración de que se comenzaron a limar las asperezas.

La Tecla

Deja un comentario