Arte y Cultura, Teatro

“Actualizados” se presenta en Microteatro Chauvín

blankLos intérpretes Diego Almeida y Alicia Bruno desarrollan una historia a pura risa en “Actualizados”, obra que se presenta este mes en Microteatro Chauvin (San Luis 2849). Son tres funciones por noche, de jueves a domingos.

En “Actualizados” una pareja “normal” organiza su día… pero el control se le va de las manos. ¿Se animarán a actualizarse?

#Porfamilia es la temática del mes en este espacio y la dupla lleva adelante este texto de Hernán Leonardo Laperuta, al que, de la mano de la directora Natalia Prous, le dieron una impronta propia.

Bruno cuenta con gran experiencia en el teatro local, desde que inició su formación en Teatro Estudio con Angel Orfino y la ha continuado con Antonio Mónaco, Enrique Baigol y Guillermo Yanícola (participando en varias de sus obras). Además trabajó con Freddy Virgolini  en “Vincent 37 años luz”, con quien sigue formándose actualmente.

Almeida, por su parte, es licenciado en Arte Dramático de la Universidad del Salvador. En Mar del Plata, se formó en EA! (Escena Abierta) y continuó capacitándose en Cuatro Elementos hasta 2016, además de formar parte de la obra “UNX”, también dirigida por Natalia Prous.

Deja un comentario