-Boletín-, Deportes, Polideportivo

Actividades en la Playa Deportiva del Municipio por las noches de Luna Llena

blankLa Playa Deportiva del Municipio ubicada en Varese tendrá múltiples actividades abiertas y gratuitas al público en la Noche de Luna Llena, hoy y el jueves, donde habrá exhibiciones, torneos, clases y, como todos los días, canchas de vóley y de fútbol disponibles para jugar.

La actividad comenzó hoy a las 09:00 con la clínica abierta de karate a cargo del sensei Francisco Nievas. Ahora, entre las 16:00 y las 18:00 tendrá lugar una clase abierta de taekwondo con el profesor Calomarde.

Además, por la noche de Luna Llena se jugará un torneo de beach voley mixto libre y gratuito (18:00 a 22:00), exhibición de kendo (19:30 a 21:00) y torneo de ajedrez (19:00 a 22:00).

Ya el jueves, tendrán lugar de 17:00 a 19:00 la clase y exhibición de boxeo; yoga a las 19:00 y 20:00 y, de 19:00 a 21:00, actividades de newcom, vóley sentado y beach tenis con el marco de la playa iluminada por la luna.

Glorias del fútbol marplatense

Las acciones en la Playa Deportiva tuvieron el domingo el partido exhibición “Glorias del fútbol marplatense”, que reunió a ex futbolistas locales.

Del evento participaron Gregorio Palavecino, Héctor Pullar, Jorge Godoy, Jorge Ríos, Zapata, Raúl Montivero, Walter Cagni, Ernesto Segura, Mario Cambre, Emiliano Torresani, Luis Cuello, Esteban Benavídez, Carlos Barreiro, Julio Castillo, Leonardo Di Scala, Cristian D’Adato, Juan Pineda, Carlos Conde, Walter Benavídez, Alejandro Marchi, Luis Casal, Martín Gallo, Federico Galluzzo, Mario Gambini, “Tito” Stele, “Beto” Galluzzo, “Manija” Mústico y José Carrera.

Deja un comentario