Arte y Cultura, Cine

Actividad cinematográfica este fin de semana con el Cineclub Dynamo

blankEl Cineclub Dynamo anunció para este fin de semana dos propuestas culturales en el espacio del Centro Cultural Bronzini (Rivadavia 3422; Mar del Plata), que incluirán un paseo por el universo de Goethe y la proyección de “Sombras” de John Cassavetes.

El viernes 18 desde las 18:00 se realizará el encuentro Todo sobre Goethe, con la proyección de imágenes diapositivas en torno al escritor. El mundo que lo impresionó, la sensibilidad de la naturaleza en su literatura, el Romanticismo y sus principales obras integrarán la actividad.

Por otra parte, el domingo a las 16:00 se realizará la proyección de “Sombras” de John Cassavetes, dentro del ciclo de cine en 16mm.

“Puede tomarse como la película fundacional del cine independiente norteamericano. Se trata de un retrato impresionista de la bohemia neoyorquina de fines de los 50’s. En vez de una línea dramática definida, las acciones están unidas por el lugar, la época y -sobre todo- la atmósfera”, señala la información de prensa.

Ambas propuestas se harán teniendo en cuenta la situación sanitaria, por lo que el aforo está limitado a pocas localidades y se mantendrá la distancia entre las mesas, además de contarse con un ambiente ventilado.

Para participar será únicamente con reserva previa en el formulario www.forms.gle/9z2uSbQuAVBLcjBY6 o por mail a dynamocineclub@gmail.com.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*