Política

“Acción Marplatense y la UCR se aliaron para no dar el debate, se asustaron”

foto1

Se llevó a cabo la Sesión Pública Especial, pautada el día de la fecha, con el objetivo de tratar el tema de la continuidad de las autoridades del Concejo Deliberante, según lo normado por el articulo N° 74 de la Carga Orgánica de las Municipalidades.

En primer término se puso a consideración la Renuncia del Secretario, el Arquitecto Constantino. La misma fue rechazada por mayoría. Se aprobó en su lugar la remoción del mismo de su cargo, también por mayoría de votos.

Con respecto a la situación de la Presidente del Concejo Vilma Baragiola, desde el Bloque del Frente Renovador instamos al debate para que se trate la grave crisis institucional que existe y se logre arribar a una solución que devuelva el funcionamiento normal al Concejo. Lejos de esto, nos encontramos con una situación bastante desfavorable. Consideramos que se forjó un pacto entre Acción Marplatense y la UCR. Se aliaron para no dar el debate, “se asustaron”. Finalmente se aprobó pasar a cuarto intermedio la Sesión, lo cual no tiene otro objetivo que dilatar este tema y no brinda la solución al problema de fondo que atraviesa actualmente el HCD.

 Frente Renovador

Deja un comentario