Portada

Acción Marplatense presentó su centro de cómputos

En este marco, Fernández manifestó que “tradicionalmente, escogemos este lugar para hacer nuestro trabajo final tanto de arribo de fiscales como de centro de cómputos y, tal como ocurrió en la elección pasada, aquí habrá 30 puestos para cargar datos. Se cargan todas las planillas para que podamos tener los resultados en el mejor horario posible”.

“También contaremos con las primeras 100 mesas testigo, especialmente seleccionadas en los circuitos, para poder tener un resultado a un horario cercano al cierre de la elección. No serán cifras definitivas pero se acercarán mucho”, señaló.

En la misma línea, adelantó que “el domingo después de las 18, estarán aquí las autoridades partidarias, habrá un espacio para que la prensa pueda desarrollar su trabajo, recoger testimonios y, una vez que esté el resultado, la palabra de nuestro candidato a intendente, Gustavo Pulti”.    

Por su parte, el presidente de Acción Marplatense, en su condición de coordinador de Fiscales, Santiago Bonifatti, anticipó que a medida que vayan llegando las planillas que completan los fiscales en cada mesa donde se vota, se irán cargando en este centro de cómputos.  

“Acción Marplatense, como en todas las elecciones, va a tener un fiscal por mesa y uno en cada establecimiento. Hay 1430 mesas habilitadas y los militantes que estén fiscalizando van a ser alrededor de 1500 personas”, dijo.

Deja un comentario