Ciudad, Destacado, Información General

Acción Marplatense anunciará su candidato a intendente el 10 de junio

El próximo 10 de junio Acción Marplatense hará el anuncio oficial de quién será el candidato a intendente de General Pueyrredon, según confirmó el ex jefe comunal y líder de esa fuerza, Gustavo Pulti.

Ese día se llevará adelante el cierre del “Plan de escucha” que comenzó a abril, ocasió en la que se realizará un taller participativo por temas y con metodologías de participación ciudadana preparadas para lograr resultados y síntesis de las ideas de vecinos.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Pulti confirmó que además ese día hará el anuncio oficial sobre el candidato que llevará la lista del partido vecinal. “Lo más importante es que vuelva a ser una prioridad la política en la ciudad, que se transformen en realizaciones concretas. La gente tiene que ver al municipio presente”, dijo.

Luego, indicó que “se necesita más política en materia de seguridad, meter más centros de salud, que haya medicamentos, con un gobierno marplatense y que entiendan la sensibilidad de los marplatenses”.

El ex intendente remarcó que “hay una necesidad de un municipio presente y que la ciudad tenga un norte. No hay que tomar a Mar del Plata como una carrera personal, Acción Marplatense cuando gobernó honró a la política”.

Deja un comentario