Arte y Cultura, Variedades

Abren la inscripción para el reality “Tu mejor versión”, que se verá por Canal 10

blankDesde hoy y hasta el 7 de diciembre estará abierta la inscripción para participar del reality “Tu mejor versión”, una producción que se emitirá los sábados por la pantalla de Canal 10.

“Tu mejor versión” es un concurso televisivo que apuesta a transformar a sus participantes, comenzando por un cambio de look más una experiencia de vida.

En cada capítulo, un hombre y una mujer serán asesorados por los mejores profesionales de la ciudad, que serán los transformadores: estilistas, barberos, maquilladores, asesores de imagen, entre otros rubros.

Los creadores de esta propuesta son la actriz y productora Silvia Di Scala junto a Julián Gil, director de cine y productor), quienes junto a Mónica Vera conforman el equipo que se encargaran de la selección de los participantes.

Aquellos que deseen participar deberán llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la bio del Instagram @tumejorversiontv2021 y mandar un video de presentación, contando por qué quisieran realizar este cambio, al mail tumejorversiontv2021@gmail.com o a través de Wetransfer o Google drive.

Deja un comentario