-Boletín-, Ciudad, Información General

Abre la inscripción para los cursos de ferretería organizados por CAFAMAR

La Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y zona (CAFAMAR) anunció que se encuentra abierta la inscripción para los cursos sobre ferretería que brindarán en los próximos meses.

Esta oferta de capacitación busca capacitar a personas interesadas en un rubro en crecimiento y con alta demanda de personal calificado.

Se dictarán cursos con la modalidad presencial y totalmente online, permitiendo capacitar a todo el país. La inscripción se realiza ingresando a www.cafamar.com.ar. En 2021 hubo más de 700 inscriptos.

Los estudiantes aprenderán sobre sistemas de medición, la terminología sobre los tipos de materiales que se utilizan para la reparación del hogar, aplicaciones de los distintos tipos de pinturas, adhesivos y productos químicos que se venden en una ferretería.

Se abordarán contenidos referidos a los rubros sanitario, eléctrico, herrajes, materiales y sus usos específicos. Conocerán sobre herramientas manuales y eléctricas específicas para cada actividad, sus características y diferencias.

Durante la cursada se evaluará el proceso de aprendizaje de los alumnos y se tomará contacto con especialistas de fábricas que capacitarán en el uso de sus productos.

Deja un comentario