Ciudad

Abracadabra “hizo desaparecer” clausura y explotó chiringo ilegal en la playa

A pesar de la denuncia  efectuada a mediados de diciembre último por la Asamblea en Defensa de los Espacios Públicos, sobre la violación de la clausura dispuesta por el Tribunal municipal de Faltas 2,  se reanudaron y concluyeron las tareas de construcción ilegal de un chiringo que fue explotado comercialmente durante  el mes de enero en la orilla del balneario Abracadabra.

Lo confirmó el edil del Frente para La Victoria, Marcos Gutiérrez, en la reunión de la comisión de Turismo que se desarrolló este miércoles. La cual resolvió reiterar al EMTUR, el pedido de informes que había sido efectuado el 21 de diciembre, y hacer extensiva la comunicación a la dirección de Obras Privadas, dependiente de la Secretaría de Planeamiento.

Balneario Abracadabra: denuncian obra ilegal y violación de clausura

Cabe recordar que la construcción ilegal de cemento en la orilla del balneario Abracadabra, emplazado sobre ruta 11 a la altura del km 3.5, había sido denunciada en forma reiterada por los asambleístas ante  dicha dependencia municipal, labrándose dos actas de constatación.

Pero si bien el Tribunal de Faltas 2 dispuso la clausura finalmente la misma fue violada, reanudándose la ejecución de la obra ilegal con absoluta impunidad como informó este medio oportunamente.

Roberto Latino Rodríguez

 

 

Deja un comentario