Policiales

Aberrante: denunció que su ex pareja la obligó a consumir cocaína y luego la violó

violacionEn las últimas horas se conoció un aberrante caso de violación denunciado por una joven de 23 años, quien aseguró que su ex novio la secuestró a punta de pistola el pasado domingo en pleno centro de la ciudad y luego de trasladarla hasta la casa del captor, no solo la obligó a consumir cocaína sino que además la violó. La víctima logró escapar de la finca donde se encontraba maniatada y fue auxiliada por un trabajador de una estación de servicio.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, su ex pareja a bordo de un automóvil la raptó el domingo por la noche en el centro de la ciudad. Luego la trasladó a su vivienda emplazada en Fray Luis Beltrán al 4800, donde la maniató, obligó a consumir cocaína y la violó.

Según el relato de la víctima la relación con su ex pareja había llegado a su fin hace unos meses debido al problema que éste tenía con las drogas. Pero el captor nunca entendió la decisión y siguió buscándola.

Minutos después de ser abusada, la joven logró desatarse y escapó de la finca donde estaba secuestrada corriendo en dirección a una estación de servicio a metros de la casa. Allí, en estado de shock, fue auxiliada por un empleado del lugar que le prestó su móvil celular para llamar un remis y huir de la zona.

Una vez que se estableció en su vivienda la joven decidió realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer. El fiscal que interviene en la causa Eduardo Amavet, le tomó declaración al comerciante quien afirmó que ayudó a la mujer ya que se la notaba sumamente alterada.

Asimismo, personal policial continúa con la información correspondiente basándose en el relato de la damnificada y es muy probable que se utilicen las cámaras de seguridad emplazadas en el lugar para constatar el relato el la joven.

 

Deja un comentario