-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Abel Pintos brindará ocho recitales durante noviembre en Mar del Plata

blankEn el marco de la gira presentación de su disco “El amor en mi vida”, el cantante Abel Pintos llegará a Mar del Plata en noviembre, donde brindará ocho recitales en el Teatro Tronador: será del 10 al 13 y del 17 al 20 de ese mes.

Abel Pintos volvió a los escenarios para presentar su nuevo álbum y agotó doce funciones en el Movistar Arena de Capital Federal a los pocos días de haber salido a la venta. Fiel a su tradición, ofreció doce espectáculos diseñados a la ocasión para recorrer los 15 temas nuevos de su disco y revisitar algunas de sus canciones más populares.

Con 25 años de trayectoria y luego de editar 13 álbumes Abel Pintos se encuentra en la actualidad presentando “El amor de mi vida”, su trabajo discográfico más íntimo y personal. El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video clip de la canción “De mi contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.

El disco está integrado por 15 canciones producidas por Mario Doom (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, que reflejan la impronta y versatilidad de Abel Pintos, y de las cuales había adelantado “Piedra libre”, “El hechizo”, “Quiero cantar” y “Cien años”.

Las entradas para esta serie de recitales están a la venta en TuEntrada.com a partir de hoy.

Deja un comentario