Política

Abad recibió un reconocimiento por su compromiso con la promoción del deporte

blank

El diputado y Presidente de Bloque de Cambiemos en Diputados, Maxi Abad, recibió un reconocimiento por su compromiso con la promoción del deporte, en el marco del tradicional Seven de Rugby, organizado por el Pueyrredón Rugby Club, con la participación de 16 equipos masculinos y femeninos y de los Pumpas, el seleccionado de rugby inclusivo, campeón del mundo en España en 2017.

En manos de Martín Perego, capitán de los Pumpas, y del presidente del Pueyrredón Rugby Club, Osvaldo Lorenzi, Abad recibió una placa en la que se reconoce el trabajo del diputado en sus acciones para la divulgación y la promoción del deporte, su compromiso con la inclusión social a partir de la actividad deportiva y los valores que esta representa.

“Es una emoción muy grande ver que las iniciativas que uno formula en el marco del trabajo como legislador tienen un impacto social y colaboran con las transformación de la realidad en la que vivimos. Los deportistas que tienen nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país son un ejemplo para el mundo, y por eso yo creo en ellos y trabajo para ayudarlos. El deporte enseña valores extraordinarios y forma personas extraordinarias, como los Pumpas y como mis amigos del Pueyrredón Rugby Club”, afirmó Abad.

Deja un comentario