Portada

Abad pidió a los fiscales de Juntos quedarse firmes en cada una de las mesas

 

 

El presidente de la UCR de Buenos Aires Maximiliano Abad, enfatizó en esperar contar hasta el último voto, lo cual puede ser un indicio de una reñida elección en este territorio provincial.

“Agradecimiento a todos los fiscales que hoy han hecho un trabajo muy importante. Les pedimos que sigan firmes en cada una de las mesas, que no es el voto de Juntos sino que es el voto de todos los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”.

Dijo alrededor de las 20.00 en el comando electoral en la sede Juntos de la Provincia de Buenos Aires, “Luego de haber perdido el gobierno en el año 2019 nosotros nos mantuvimos Juntos”.

“Porque creemos que hay que construir una alternativa al actual gobierno para sacar a la Argentina y a la provincia del atraso y colocarla en el camino de desarrollo”

“Y fuimos a un nuevo proceso electoral con nuestros candidatos. Un agradecimiento especial por el esfuerzo que hicieron en cada uno de los municipios. Los candidatos seccionales recorriendo cada una de las secciones electorales. Los candidatos nacionales recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires transmitiendo nuestro mensaje”.

 

 

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*