-Boletín-, Política

Abad: “El Gobierno hace pronósticos irresponsables”

Pidió certidumbre en el manejo de la vacuna contra el Coronavirus

El Jefe de Bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio y candidato a presidir la Unión Cívica Radical bonaerense por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, criticó las promesas que hizo el Gobierno de Kicillof de vacunar a 150.000 personas por día a partir de enero. “Se tiran frases con una irresponsabilidad alarmante”, dijo Abad.

 

Abad, pidió responsabilidad a los actuales funcionarios del Ministerio de Salud; “el gobierno debe transmitir tranquilidad y certidumbre, pero hace todo lo contrario. El viceministrode salud, NicolásKreplak, ya habla de vacunar a 150.000 personas por día en enero yni siquiera sabemos si la vacuna rusa llegaráparanavidad”.

 

El candidato a presidir el comité provincia de la UCR por Adelante Buenos Aires, en el marco de la recorrida que realizó ayer por distritos de la tercera sección electoral; se preguntó: ¿Cómo una vecina o un vecino de Almirante Brown va a confiar en que estállegando una solución? Hay darle seriedad a un tema que es una preocupación mundial, yacá se hacen pronósticosirresponsables. 

 

Ningún jefe comunal en la Provincia tiene claro cómo seráel esquema de vacunación.El gobierno, al generar información contradictoria e incoherente sobre las vacunas, está trasladando esa incertidumbre a la voluntad de vacunarse de la población.Hasta el propio gobierno se sorprendió con las declaraciones de Putin sobre que la vacuna no puede todavía aplicarse a mayores de 60 años”, culminó Maximiliano Abad.

 

Abad visitóAlmirante Brown, Ezeiza, Cañuelas, y Esteban Etcheverría, donde recibió el respaldo de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, y dirigentes distritales, para ser el próximo titular del radicalismo provincial.

 

Durante la recorrida, Abad estuvo acompañado por el ex vicegobernador y actual Presidente de la UCR, Daniel Salvador, los diputados nacionales Sebastián Salvador, Miguel Bazze, y Fabio Quetglas, las diputadas provinciales Sandra París y Alejandra Lorden;el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti,el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas; la candidata a Tesorera de la UCR bonaerense por Adelante Buenos Aires, Nazarena Mesías, y candidatos a presidentes de comitéde distritos de la tercera sección electoral, entre ellos, Luis Otero (Avellaneda) y Jorge Nedela (Berisso).

Deja un comentario