-Boletín-, Arte y Cultura, Teatro

“A toda Costa” será una de las propuestas de temporada en el Teatro Victoria

blankLa actriz, panelista y humorista Costa será parte de la cartelera de la temporada teatral 2021/22 en Mar del Plata. Ayer junto a Carlos “Petón” Vinciguerra puso su firma en el contrato para realizar su unipersonal “A toda Costa”.

Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy, querida y reconocida por el público, es lo que presenta Costa en este espectáculo.

A Costa se la puede ver en “Cortá por Lozano”, por Telefé, y escuchar todas las mañanas en “El Club del Moro”, con Santiago del Moro en La100.

“Es mi primera vez en mardel con mi show. Mi primer unipersonal y siendo yo misma la productora, así que doble debut”, afirmó con expectativas y alegría Costa al tiempo que deslizó que “habrá una gran sorpresa” en su espectáculo, que llegará renovado a la cartelera teatral del verano argentino.

“Estamos felices de contar con una artista tan querida por la gente. Nosotros somos un teatro familiar y su espectáculo y persona sincronizan perfectamente con el Victoria y calle Rivadavia, de cara a una temporada que esperamos con muchas expectativas”, afirmó Carlos Vinciguerra, quien ya se encuentra dando los retoques finales a la que será la programación del verano.

Deja un comentario