Política

A Scioli no lo quiere ni el DT de su equipo: “Vos no vas a jugar, dejá de romper las bolas”

Daniel Scioli y Evo Morales, presidente de Bolivia, en uno de los tantos partidos amistosos en la cancha de Villa La Ñata. 

Es conocido el fanatismo de Daniel Scioli por el futsal. Cuando la política lo deja, descarga tensiones jugando de 9 en su equipo, Villa La Ñata. Le dicen “pichichi” por los 124 goles que tiene en su palmarés.

Recientemente, el equipo del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires goleó 7 a 2 a Independiente y achicó distancia con el líder del campeonato, San Lorenzo de Almagro. El creador de la “Ola Naranja” ingresó algunos minutos y hasta estuvo cerca de convertir un tanto cuando “picó” la pelota ante la salida del arquero rival. No se le dio, así como un lugar de privilegio en la lista de Unidad Ciudadana que comanda Cristina, ¿será el castigo por vaciar la Provincia?

Pero la nota del partido fue un video que publicó Villa La Ñata en redes sociales. Allí se ve al DT organizando la estrategia defensiva de su equipo. El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana se acerca y pregunta: “¿Y qué se hace en ese momento?”. La respuesta lo dejó mudo: “Vos no vas a jugar en ese momento, dejá de romper las bolas”.

Deja un comentario