Deportes

A Quilmes le costó pero continúa de racha

blankEl conjunto marplatense derrotó por 84 a 80 a Olímpico como local y cosechó su quinto triunfo en fila. Eslava fue baja en el local por dolores estomacales. Por su parte, el base Luca Vildoza fue el goleador, con 26 puntos.

Quilmes no detiene su buen andar en la Liga, sobre todo en condición de local, y en base a triunfos escala en la tabla de posiciones.  El base Luca Vildoza fue el máximo anotador del Cervecero y del encuentro, con 26 puntos. Además, Iván Basualdo aportó 8 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Por el lado del “Negro”, Federico Van Lacke anotó 15 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 4 asistencias en 32 minutos de juego, transformándose en lo más destacado de los santiagueños.

Cabe destacar que Ariel Eslava fue baja de último momento en el “Tricolor” por dolores estomacales y unas líneas de fiebre.

Asimismo, con los 26 puntos aportados por el ya jugador de Baskonia Luca Vildoza, superó la barrera de los 2000 en la categoría y en el club de Luro y Guido.

En la próxima fecha Quilmes se medirá con Boca, último de la zona Sur y con la reciente contratación de Carlos Delfino mientras que Olímpico hará lo propio con Bahía Basket.

Deja un comentario