Portada

A Montenegro le gusta jugar con naipes marcados y Abad es una causa perdida

blank

“Ningún vecino me pregunta si voy a ser candidato” y “Yo estoy en el laburo todos los días, no es hora de hablar de política”. Montenegro vive haciendo política y planificando sus propios pasos de la actividad en la que lleva más de ya cinco lustros.

Es muy posible, que se anuncie de manera inminente que el predio de disposición final de residuos se ha convertido en un vergel, cuando en realidad está colapsado, y sus amigos del club de la basura se frotan las manos, ya que están a punto de acceder a un paquete de la recaudación de tasas que será el segundo en importancia en toda la historia de Mar del Plata.

Montenegro es lo que mandó MEV hace 4 años, cuando no esperaba contraer matrimonio ni soñaba en otras prontas nupcias, y ahora el intendente colonizador que no tiene suerte en las internas del PRO, introduce en un sigilo político no sólo a su propia tropa sino a sus aliados, que aparecen mal rumbeados políticamente. ¿Es un conductor o sarasa y sarasa? Habría que preguntarle a Lauría por las promesas del intendente.

Ni el tono ni los gestos que demuestra lo exhiben a Montenegro como un devoto de su reelección. Se lo nota incómodo en el universo amarillo, tendría que tener la posta, ahora que Mar del Plata y no San Isidro es su lugar en el mundo.

Pero bueno ahora funciona en pausa para jugar con los naipes marcados. Espera definiciones arriba elude fotos que lo involucren en campaña. Si, abandona el marketing que lo sostiene, precisamente porque vive haciendo política con las fotos y los videítos, mientras la ciudad se desploma.

Una fuente insospechada aseguró que no existen internas dentro del gabinete, “discuten tienen puntos de vista distinto”. “Guillermo busca el equilibrio y no muestra su juego porque los otros no  muestran nada y llegado el momento va a hacer valer que él es el candidato. “Hay muchos globos de ensayo que se tiran para medir la repuesta de la gente” precisó refiriéndose a esta transición dónde se definen las candidaturas. “Si no hay definiciones, ni Macri ha decidido aún, son todos fuegos artificiales”

Y vamos a asirnos a esos globos de ensayo: “Dicen que Montenegro salió a pescar con la red y suenan un hermano del “Dibu” Martínez y Claudio Lassiar, el querido y reconocido colega, pero la especie es sólo otro globo de ensayo como algunas encuestas que circulan en twitter y ubican a Maxi Abad superando por 12 puntos a Santilli, sin dar a conocer el universo de la muestra.

El diputado provincial y presidente de la UCR en franca bancarrota electoral recurre a operaciones que sintetizan su mal momento. En Magdalena hubo un acto en su apoyo al que concurrieron 200 personas y él tampoco asistió. Es el único socio político de Montenegro, admitido por el propio intendente.

 

 

Deja un comentario