A muy pocas cuadras de la Municipalidad en verdaderas postales de Mar del Plata, pueden observarse infinidad de imágenes de la desidia, en la cual persiste el incumplimiento del servicio de recolección de residuos en la ciudad que debería brillar, lucir hasta en la pintura de lugares públicos, como frentes, veredas y cordones, de calles Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Diagonal Alberdi, en estos casos.
Seguramente el 2 de abril en el homenaje de los caídos en la Guerra de Las Malvinas y el Atlántico Sur, la zona será vestida para la ocasión, muy propio del cinismo y la hipocresía que se ejerce a través de la práctica política, a través del DE y el HCD.
Se otorgó a instancias del bloque oficialista el padrinazgo de la Plaza Mitre a la contratista excluyente de la MGP, Transportes 9 de Julio, exhibiendo no sólo escasa creatividad, sino además el vacío de contenido para la aplicación de un ejemplo de participación pública-privada.
Si la Plaza Mitre está joya, no es el mejor criterio exhibirlo como un logro, sino una cabal demostración al valor que se le otorga al dinero que proviene de los contribuyentes. No sólo por los incumplimientos que abundan en las fotografías aportadas por nuestro lectores, sino en la inducción al engaño.
Dado que se impulsa la creación inexistente de mecenazgos, que son producto de “un vuelto” que esconden contrataciones con multimillonarios precios cartelizados y que benefician a un mismo grupo económico, que incluye a CIAGESER privilegiada contratista municipal, que mantiene como rehenes a los comerciantes con su servicio en todo el Partido de General Pueyrredon.
tal cual. vueltos de negociados. gestio Montenegro oscuro