Ciudad, Política

A Diego le hicieron la boleta

Acompañado por Carlos Abel Fernández, Carlos Rodríguez, Daniela Castro, Darío López y Gustavo Bonorino como primeros candidatos a concejales, y María Eva Fernández como primera candidata a consejera escolar.
El Dr. Garciarena explicó que ésta “es una excelente lista porque está conformada por representantes de distintos sectores de la ciudad” y afirmó: “Nuestra boleta hace un fuerte hincapié en la inclusión y la equidad, del mismo modo que lo hace el gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner”.
La lista que lanza a Diego Garciarena, como candidato a intendente lleva el número 5, y acompañará la boleta que impulsa las candidaturas de Cristina Fernández y Amado Boudou, para la presidencia y vice presidencia, y las de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto para la gobernación y vice gobernación de la Provincia de Buenos Aires respectivamente.

Asimismo, esta boleta tendrá su lanzamiento oficial en los próximos días, en un multitudinario acto en el que estarán presentes Diego Garciarena y los principales candidatos de su lista.

Deja un comentario