Arte y Cultura, Infantiles

“A desaburrir el invierno” suma nuevas propuestas gratis de cine, teatro y música

blankMañana en las distintas salas del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas de cine, teatro y música dentro del ciclo “A desaburrir el invierno”.

La compañía de teatro Urraka presentará una selección especial de “Historias musicalizadas con objetos reciclados” con las mejores escenas de sus 14 años de trayectoria. Una propuesta para la familia que se ofrecerá los días 20, 21, 22 y 23 a las 16:00 en la Sala Piazzolla.

Además en el marco del programa “Vacaciones divertidas en la provincia” el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el INCAA proyectarán gratis “Mi mamá lora”  de Martín Musarra.

“Mi mamá lora” narra cómo Juana, una niña de 11 años, forma parte de una familia muy especial; tienen el don de transformarse en animales, pero ella no lo sabe. Lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora. Tiene tres días para que recupere la forma humana de lo contrario quedará como lora para siempre.

También mañana subirá a escena “La veredita pequeña orquesta” que presentará “Exploradores”, un espectáculo de música y teatro a las 15:00 en la Sala Payró.

Por su parte el colectivo de titiriteros de la ciudad, Espacio de Producción Artística (EPA), desarrolla una variada programación de títeres en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. A las 15:00 se verá “Juan Panadero”.

Deja un comentario