-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

A 40 años de su creación, regresa el Festival de la Juventud

blankEl Festival de la Juventud, creado por Daniel Pérez en 1981, se realizó a lo largo de 12 ediciones entre los años 80’s y los 90’s. Ahora, cuatro décadas después de ese nacimiento, el encuentro regresa a la ciudad: será el 20 de noviembre a las 12:30 en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), con entrada libre y gratuita.

Organizado por el baterista Fernando “Chicho” Romairone y el bajista Fernando “Tira” Arseni, dos leyendas locales con nutrida asistencia a aquellos festivales, y con la colaboración de Fernando Blanco (ex Súper Ratones, Nube 9) y Patricio Pérez (hijo de Daniel), más el apoyo de la Secretaría de Cultura, esta nueva edición promete ser una gran jornada para volver a disfrutar del rock, revivir viejos valores y descubrir nuevos.

La nueva edición del Festival de la Juventud contará con la participación de Armani trio, Los Fabricantes, Fernando Blanco, El Orbe y Arseni Especial.

Además, como invitados serán de la partida Juan Robles y Los Pasajeros de la Vida Muerta, Marca Cañón, Lunáticos, Cimarrones y La Rústica.

Deja un comentario