Política

Vilma en Belgrano y Autódromo

En primer punto fueron a la Parroquia del barrio Autódromo donde se festejaba el día del niño y allí compartieron un momento con los vecinos del lugar, mientras tanto los equipos técnicos le explicaban a los interesados las propuestas de gobierno para la zona, en materia de seguridad, producción, desarrollo urbanístico y salud.

Luego se trasladaron hacia el Barrio Belgrano donde Vilma fue recibida por los feriantes, en una pequeña reunión solicitada por un grupo de ellos apostaron fuertemente a seguir impulsando dicha feria, que es un motor de la microeconomía del barrio y la zona, donde muchas familias encuentran en ella su único sustento diario, esa reunión sirvió de disparador para que desde la Agencia de Producción y Desarrollo se pueda dar un apoyo gubernamental para ordenarla por sectores y a los microemprendedores poder darle microcréditos blandos para que puedan seguir desarrollando sus labores.

A la hora de recorrer la feria, Vilma encontró palabras de aliento y muchas propuestas para que la feria sirva de impulso económico para el barrio, Baragiola agregó:…”vamos a darle un impulso especial a las economías sociales, como por ejemplo la feria del Barrio Belgrano, acá encontramos familias enteras que trabajan para traer sus productos y los mismos vecinos de la zona son los compradores de los mismos”...antes de irse Vilma recibió invitaciones de los vecinos para que recorran el barrio y poder ver en el estado de abandono en que viven por la desidia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*