El sábado 16 de enero la costa de Mar del Plata recibirá a miles de runners en uno de los eventos más esperados en el calendario de carreras nacional.
Los atletas podrán elegir entre dos distancias: 10 kilómetros y 5 kilómetros, permitiendo que tanto corredores de elite y/o experimentados como quienes se inician en el running encuentren su propio desafío.
La largada y llegada se ubicarán en Plaza España y el trazado certificado por la Federación Internacional de Atletismo recorre enteramente la geografía costera en sentido norte.
La organización otorgará más de 4.000.000 de pesos en premios, habrá puestos de hidratación con agua mineral y bebida isotónica a lo largo del recorrido, clasificación electrónica y asistencia médica en el circuito.
Todos los inscriptos recibirán la remera técnica oficial PUMA, junto con las medias oficiales Sox y la medalla finisher al cruzar la meta.
Más información e inscripción ingresando en www.superate.com.ar





