En el marco del Día Internacional de la Animación, se realizarán hoy dos funciones gratuitas de cortometrajes en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280; Mar del Plata). Las proyecciones comenzarán a las 15:30 y a las 17:00.
Durante las funciones se proyectarán cortometrajes aptos para todo público y una selección de micros y cortometrajes recomendados para mayores de 13 años, orientados especialmente a adolescentes y adultos.
La propuesta forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y busca celebrar el cine de animación a través de una selección de producciones destinadas a distintos públicos.
La iniciativa es impulsada por Asociación Internacional de Cine de Animación (ASIFA) y coordinada a nivel nacional por el Festival Internacional de Stop Motion (SMOF).
Fuente: www.funcinema.com.ar





