
El comediante Juampi González se presentará el próximo viernes 11 a las 21:00 en el Teatro Vorterix (Diagonal Pueyrredon 3338) para estrenar “Oveja negra”, su cuarto unipersonal de humor.
El espectáculo marca el lanzamiento de su gira 2026 y propone una mirada humorística sobre el proceso de acercarse a los 40 años sin haber cumplido los mandatos y expectativas sociales tradicionales.
A través de un monólogo que combina la confesión y la observación filosa, el artista explora las contradicciones personales y el sentimiento de desorientación frente a los planes ajenos.
La propuesta está concebida como una invitación a reflexionar mediante la risa sobre el no encajar en los estereotipos establecidos y la identificación con la singularidad individual frente a las presiones cotidianas.





