Arte y Espectáculos, Cultura

Regresa la convención Tengoku Imperial al Club Einstein con propuestas de animé, cosplay y K-Pop

La convención de animé, videojuegos y cultura pop coreana y japonesa Tengoku Imperial realizará una nueva edición este domingo 9 entre las 13:00 y las 20:00 en las instalaciones del Club Einstein (Saavedra 3050). El encuentro, que cumple 15 años de trayectoria en la ciudad, mantendrá una agenda apta para todo público orientada a los fanáticos del sector.

Durante la jornada se desarrollarán competencias de cosplay y canto, torneos de videojuegos, espacios de fotografía, concursos de baile, salas temáticas e itinerarios con sorteos y ferias de venta de mercadería temática y gastronomía oriental.

La conducción del evento estará a cargo de Santiago Buono, acompañado por las jurados Camu y Soff, junto a las presentaciones en vivo de la agrupación musical Unyx.

Para más información, ingresar a las redes sociales del evento (Instagram @tengokuanime y Facebook Convención Tengoku), o a través de la página web www.tengoku.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*