Arte y Espectáculos, Teatro

Las obras premiadas “Las hijas” y “El jefe del jefe” llegarán a Mar del Plata

Las producciones teatrales “Las hijas” y “El jefe del jefe”, reconocidas en la primera entrega de los Premios Pinti al teatro comercial celebrada en el Teatro Colón de Buenos Aires, confirmaron sus fechas de presentación en Mar del Plata. Ambas obras se subirán al escenario del Centro de Arte MDQ (San Luis 1750).

“Las hijas”, galardonada como Mejor Drama o Comedia Dramática del Año, se presentará del 11 al 13 de septiembre a las 20:00. La pieza fue escrita por Ariadna Asturzzi y dirigida por Adrián Suar, contando con un elenco encabezado por Soledad Villamil, Florencia Peña y Pilar Gamboa.

La trama aborda la historia de tres hermanas con profesiones distintas que deben tomar decisiones conjuntas ante el avance de la enfermedad de Alzheimer en su madre.

Por su parte, “El jefe del jefe”, distinguida como Comedia del Año por su convocatoria de público, tendrá sus funciones el 31 de octubre y 1 de noviembre a las 20:00. La obra, adaptada de “The boss of it all” de Lars von Trier y dirigida por Javier Daulte, está protagonizada por Diego Peretti y Federico D’Elía, acompañados por Juan Isola, Ariadna Asturzzi, Andrea Lovera y Cristian Jensen.

La historia sigue las peripecias de un empresario que contrata a un actor desempleado para personificar a un presidente corporativo ficticio ante potenciales compradores extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*