
Ocupa una banca junto a Sergio Berní. Dos componente del ecosistema político que el presidente Milei identificó con la casta, aunque ahora también absorbió y que sólo fue un tema de slogan de campaña.
Detrás de la módica prestación que auspicia Fernanda Raverta para ingresar a la UOCRA sólo un 10 % de personal femenino es subir apenas la vara. Cada vez es mayor el número de personal femenino que se observa en las obras, en electricidad y pintura por ejemplo. El tema es plantar un tema político con algún rédito electoral con Trujillo en la foto, es decir la UOCRA.
Es modesta Raverta en la inclusión de mujeres insertándose en un gremio duro. Muy posiblemente para sumar votos en la interna prefiere mantener activas las usurpaciones en las sociedades de fomento de Mar del Plata, en las cuales – según fuentes del sector – se encuentran ocupadas por gente vinculada al kirchnerismo militando para el ex titular de la ANSES, quien si fue generosa a la hora de otorgar pensiones, jubilaciones y retroactivos a CFK, ahí si fue más mano abierta.
Florencio Sánchez, Cerrito Sur, Juramento, Santa Celina, Las Heras, Santa Isabel todas anotadas en la Defensoría del Pueblo Provincial un organismo que no otorga la personería jurídica con una resolución propia de la identidad.
De todos modos una actividad que ha marcado el progreso de los barrios con la municipalidad, durante décadas, hoy se ha desmantelado por la iniciativa política oficial a cargo de Montenegro y ahora de Neme. Se ha perdido un eslabón entre los vecinos y la MGP, que tampoco da respuestas.





