Deportes

Aldosivi no pudo ni contra la falta de actitud de Racing según Gustavo Costa

Racing volvió a tener una floja actuación y rescató un empate 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata en un duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Profesional que todavía le compromete la clasificación a los octavos de final por la Zona B. Luego del encuentro, Bruno Zuculini y Gustavo Costas realizaron una fuerte autocrítica con el momento del equipo.

«No tenía ganas de venir. Fue uno de los peores partidos que jugamos. No se puede jugar así. No podemos responderles así. No podemos jugar de esta manera. Vamos a ver cómo seguimos», indicó el DT en conferencia de prensa. «Fue un problema de actitud. Veníamos de perder pero dejando todo, cometiendo errores pero dejando todo. Hoy no generamos. No ganamos una sola pelota. Este no es el equipo que yo quiero», sentenció.

Así fue el empate de Racing ante Aldosivi

Así fue el empate de Racing ante Aldosivi

«Bronca porque no nos podemos permitir hacer estas cosas cuando nos quedaban tres partidos, tres finales y teníamos que obtener los nueve puntos para meternos en los Playoffs. Al ser un equipo tan grande tenemos obligaciones y hoy quedamos totalmente en deuda«, expresó el volante de La Academia.

La autocrítica de Zuculini por el mal momento de Racing

La autocrítica de Zuculini por el mal momento de Racing

La seguidilla negativa del elenco de Avellaneda comenzó con la caída en el clásico ante Independiente como visitante y posteriormente como local ante River. Por la Copa Sudamericana, si bien debutó con triunfo sobre Independiente Petrolero, esta semana cayó de manera agónica ante Botafogo. «Los partidos que perdimos antes fueron importantísimos pero creo que la manera de jugarlos fue distinta, siempre creando muchas situaciones de gol, pero lo de hoy fue para hacernos cargo, poner la cara y ganar los próximos dos partidos que nos quedan de local y los de la copa«, disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*