Música, Arte y Espectáculos

Andy Ini vuelve a escena con un show que combina comedia y música

El comediante y cantante Andy Ini se presentará el 15 de mayo a las 21:00 en Ogham Riders (La Rioja 2068) con su espectáculo “Es un montón!”, una propuesta que combina stand up comedy y música en vivo.

Reconocido como un referente del stand up fusionado con música en el mundo hispanohablante, Andy Ini cuenta con más de 18 años de trayectoria en escenarios teatrales de Buenos Aires como el Maipo, Liceo y Paseo La Plaza, además de giras por distintos países del continente americano y presentaciones en el Broadway Comedy Club de Nueva York.

Su estilo se caracteriza por un humor ágil y elocuente, sumado a una voz destacada y una fuerte capacidad de improvisación e interacción con el público, elementos que consolidan un espectáculo versátil y apto para todo público.

A lo largo de su carrera, el artista grabó especiales para Comedy Central y Cadena Caracol de Colombia, además de participar en diversos festivales internacionales. En Argentina, fue distinguido con los premios ACE, Talento Les Luthiers y Premio Hugo como mejor artista de café concert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*