Arte y Espectáculos, Música

El ciclo “Cover nights” regresa con triple tributo: Héroes del Silencio, Divididos y blues

Las bandas Sin Reparación Rock, Entre Dos Tierras e Incógnitos se presentarán este viernes 27 en Abbey Road (Juan B Justo 620), en una nueva entrega del ciclo “Cover nights” que comenzará a las 21:00. Se propone un recorrido exhaustivo por los clásicos del género, ofreciendo un espectáculo variado que integra desde el rock rioplatense hasta el blues internacional.

La formación Sin Reparación Rock, surgida hace dos años entre compañeros de trabajo, centra su repertorio en el rock nacional y uruguayo, con versiones de grupos como La Vela Puerca y No Te Va a Gustar.

Por su parte, Entre Dos Tierras es un proyecto marplatense dedicado a homenajear a la banda española Héroes del Silencio, habiendo participado en eventos de relevancia internacional como el “Día H” y el certamen “Cover de Oro 2025”.

Finalmente, el grupo Incógnitos, creado en 2025, completa la grilla con una propuesta volcada al blues y al rock, con influencias de referentes como Stevie Ray Vaughan, Pappo y Divididos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*