
La comedia “Con los huevos al plato”, escrita y dirigida por Nicole González, se presentará este jueves 26 y viernes 27 a las 22:00 en la Sala Nachman (avenida Patricio Peralta Ramos 2280).
La propuesta es una comedia intensa y actual que expone, con humor y agudeza, cómo las parejas pueden pasar del amor al enojo en cuestión de segundos. La historia comienza cuando una pareja regresa de una fiesta y, a partir de un pequeño disparador, se desata una verdadera batalla doméstica atravesada por reproches, celos y discusiones, pero también por ternura y afecto.
Con situaciones cotidianas en las que el público podrá verse reflejado, la obra ofrece una mirada divertida y honesta sobre los vínculos, logrando un equilibrio entre la risa, la emoción y la identificación con los conflictos de pareja.
La obra es interpretada por Nicole González, conocida por su personaje en redes sociales “La rubia peronista”, y por Facundo Manuel.





