
El Centro de Arte MDQ se posiciona en la temporada 2026 como epicentro cultural de Mar del Plata, con una programación récord de 64 espectáculos y más de 200 funciones, que se desarrollarán hasta febrero en sus tres salas ubicadas en San Luis 1750.
Con una cartelera que combina figuras históricas de la música nacional e internacional, teatro de vanguardia, humor, propuestas alternativas y grandes producciones musicales, el complejo alcanza un total de 205 funciones -sin contabilizar funciones dobles- y consolida su liderazgo como uno de los polos culturales más importantes del país durante el verano.
El Centro de Arte despliega toda su capacidad en sus tres salas totalmente renovadas y cardioprotegidas, con una capacidad total para albergar a 2587 espectadores en simultáneo, garantizando altos estándares técnicos y artísticos.
El Radio City presenta 24 espectáculos y 45 funciones. Por su escenario pasarán artistas de la talla de Jorge Rojas, Virus, Pedro Aznar, Patricia Sosa, Nito Mestre y Fabiana Cantilo. La programación incluye además la presencia internacional de The Platters y el fenómeno popular Valentino Merlo, que promete funciones a sala llena.
En el subsuelo, la Sala Roxy ofrecerá 62 funciones de cinco propuestas de gran convocatoria. Entre ellas se destacan la multipremiada Fátima Flórez, el fenómeno del teatro físico “Un Poyo Rojo”, el humor de Diego Capusotto y el musical “Bloody Tango”, protagonizado por Noelia Marzol. También tendrán lugar propuestas vinculadas al pensamiento y la espiritualidad, como la médium Noelia Pace y el ciclo “La conversación infinita”, con Alejandro Dolina y Darío Sztajnszrajber.
Por su parte, la Sala Melany presentará 35 obras con un total de 98 funciones, abarcando géneros como drama, comedia, humor, propuestas alternativas y espectáculos experimentales, lo que la convierte en la sala de mayor rotación del complejo.
Pero la actividad del Centro de Arte MDQ se extiende más allá del verano. El complejo ya anunció una destacada programación para marzo y abril, con artistas confirmados como Palito Ortega, Lisandro Aristimuño, Rata Blanca, Connie Ballarini y Diego El Cigala, reafirmando la vigencia cultural de Mar del Plata fuera de la temporada alta.




