Arte y Espectáculos, Teatro

Juampi González volverá a escena con su nuevo unipersonal “Oveja negra”

Juampi González estrenará esta temporada su nuevo espectáculo “Oveja negra”, un unipersonal de humor que presentará el 17 y el 31 de enero a las 23:30 en la Sala Melany (San Luis 1750).

En esta propuesta, el humorista abordará con ironía y honestidad el tránsito hacia los 40 y la sensación de no haber cumplido ninguno de los casilleros que “había que cumplir”.

El artista explora su identidad, sus contradicciones y ese vértigo tan propio de una etapa en la que, según confiesa, “todos parecen tener un plan… menos vos”. Con un estilo filoso y una mirada tan directa como incómoda, comparte vivencias y reflexiones que interpelan al público.

“Oveja negra” invita a reírse de los mandatos, de sentirse raro, distinto o incluso perdido. El espectáculo propone reconocerse en la experiencia ajena y asumir que no estamos solos, que somos más de lo que parece. Porque, como señala el propio González, todos tenemos un poco de “oveja negra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*