
Otro de los observados en la reunión fue Santiago Caputo, a quien insistentes rumores señalaban como reemplazo de Catalán (que también renunció el viernes al igual que su jefe político, Francos). Sin embargo, seguirá con “el mismo rol” que viene cumpliendo, como consejero presidencial e integrante del denominado “triángulo de hierro” del Gobierno.
Durante el encuentro, cada ministro hizo un «racconto» de la gestión y dio detalles de los futuros planes. Aunque el mandatario hizo hincapié que son tiempos de avanzar en los cuatro temas clave previstos para el debate de extraordinarias.
En el Salón Eva Perón de Rosada, los ocho ministros y el jefe de Gabinete se dieron cita junto al mandatario y las secretarias Karina Milei (general de la Presidencia) y María Ibarzabal Murphy (Legal y Técnica).
Asimismo, asistieron Sandra Pettovello (Capital Humano), Luis Caputo (Economía), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Mariano Cuneo Libarona (Justicia) y el titular del Banco Central, Santiago Bausili.
El único ausente con aviso es Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado), de viaje por España. Además participó el titular de la Cámara de Diputados, Martin Menem, quién reafirmó su lugar luego del triunfo electoral del domingo. (DIB)




