
En el mismo mensaje, ambos recuerdan que en estas elecciones se decide si continúa «el cambio que empezó junto al presidente Javier Milei» o su hay una vuelta «al pasado». «En la provincia de Buenos Aires, La Libertad Avanza o la Argentina retrocede», agregan.
El video de campaña salió a la luz un día después de que la CNE rechazara el pedido del partido oficialista para reimprimir las boletas ante los cambios originados por la salida de Espert.
Frente a la polémica generada y, luego de que fuera aceptada su renuncia, LLA batalló y consiguió que Santilli sea su reemplazante en la lista. Y si bien la Cámara Electoral accedió a ese pedido, no corrió la misma suerte el pedido para que se vuelvan a imprimir las boletas y lograr así que el nombre de Espert desaparezca de la BUP. (DIB)




