
River empató sin goles con San Lorenzo en el Monumental y ya no tiene puntaje perfecto en el Torneo Clausura. Los dirigidos por Marcelo Gallardo afrontan una nueva semana de trabajo y la mala noticia es que Sebastián Driussi no podría volver a jugar desde el arranque ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina.
El delantero bajó las cargas en la práctica de hoy y todavía no recibió el alta médica. A pesar del optimismo por su retorno, la idea del cuerpo técnico es ir llevandolo de a poco. Acumula 42 días de recuperación y más de 10 realizando trabajos de campo, tras el esguince severo del ligamento lateral interno de su tobillo. El Gordo recién recibiría el apto físico entre jueves y viernes.
Por lo tanto, su presencia como titular para el duelo ante el Ciruja, está casi descartada. Sin embargo, podría sumar algunos minutos desde el banco de suplentes. Vale la pena recordar, que la prioridad es que llegue en optimas condiciones físicas al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad.
Esta noticia viene de la mano con otra mala para River. Maximiliano Salas, quien venía jugando en el lugar del ex Austin, sufrió un esguince distal del ligamento colateral medial izquierdo que lo dejará tres semanas fuera de las canchas y lo marginará del choque ante los paraguayos en Asunción.
Ante este panorama, el que se perfila para volver a la titularidad en el duelo ante los tucumanos en Santiago del Estero, es Miguel Borja. Si bien el colombiano no es uno de los jugadores predilectos del entrenador, es el único centrodelantero que le queda disponible en el plantel.
El ex Junior y Palmeiras es de los futbolistas más resistidos por el público millonario por su bajo rendimiento en el último tiempo. Incluso, en varias ocasiones, despertó los silbidos del público millonario en el Monumental. En lo que va del 2025, el Colibrí suma siete goles en 30 partidos disputados con la Banda Roja.




