En sus redes sociales el club Aldosivi le dio la bienvenida a Santiago Moya, zaguero central diestro de 22 años de edad, proveniente de Quiñmes, cuyo pase pertenece a Huracán. El contrato es hasta el 31/12/2026, como anticipamos aquí en la semana
Por Otro lado la dirigencia espera se resuelva en las próximas horas la llegada del delantero uruguayo Emiliano Rodríguez que juega en el Deportivo Cali de Colombia e hicieron una oferta por el colombiano Cañozalez , extremo derecho , 1,88 m de altura . Extremó derecho.
El zaguero zurdo Santiago Laquidains, jugador del Tiburón, espera se resuelva su pase a Godoy Cruz, ya que siente que no tiene lugar en e primer equipo, detrás de Mottes y en Mendoza lo están pidiendo y las negociaciones se dilatan . El 24 de julio cerrará el libro de pases.
Bienvenido Santiago Moya al Tiburón ?
El marcador central, de 22 años, vino a préstamo desde Huracán. Firmó contrato con Aldosivi hasta el 31/12/2026.
¡Todos los éxitos @santi_moya28!




