
Un hombre quedó tendido por más de media hora sin atención médica, debido a la falta de ambulancias en jurisdicción Quinta. Casi simultáneamente, se registraron cuatro accidentes en la zona, por lo cual eran insuficientes las unidades asignadas para la atención en el lugar.
El accidente se produjo en Edison y Carasa las 18.30, cuando un motociclista impactó en la puerta trasera izquierda de un Peugeot 2008, de color blanco, conducido por una mujer que sufrió una crisis nerviosa envuelta en llantos.
Una efectivo de la policía de Buenos Aires aseguró a mdphoy.com, en el lugar del hecho, que la demora en la llegada de la ambulancia para asistir a la víctima con serias heridas, se debía a que en un breve lapso, se habían producido otros tres accidentes en la zona.
Si la vida del motociclista dependía a una rápida intervención médica, hubiera sido muy difícil apostar por su suerte.
Y como ocurre en muchos de estos casos, se produjo un choque por alcance sobre la avenida Edison, casi una anécdota, como que también se pudo cortar sólo una mano del tránsito porque tampoco se disponían de patrulleros policiales ni municipales.

NOTAS VINCULADAS
Cuando los 34 primeros días de 2025 pueden ser un mal presagio
¿Quién maneja el tránsito en la Ciudad del Si?: Es un relajo que causa enormes daños
Mar del Plata: cuatro muertes en tres accidentes de tránsito




