El cantautor y compositor marplatense (pero radicado en Playa Dorada) Fernando Rossi lanzó su más reciente sencillo titulado “Quiero”, una colaboración especial con las agrupaciones Boyz of kumbia y Grupo mojado. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Rossi comenzó su carrera musical a los 12 años. Desde entonces, ha compuesto más de 200 canciones, explorando una variedad de géneros que incluyen el regional mexicano, el rock y el pop, siempre con un enfoque introspectivo y social.
Desde 2020, forma parte del sello y editora Expo Compositores, que este año celebra su 10º aniversario con una gran convención en Ciudad de México en octubre. La organización, a través de su fundación, apoya a autores y artistas de todo el mundo. Actualmente, trabaja junto a Emilio Estefan en las producciones del artista chileno Nico Ruiz y de Fusión Norteña.
Por su parte, Boyz of kumbia son oriundos de Durango (México) establecidos en Texas (EE.UU.): integrada por Ricardo, Ozzie, Héctor Gracia, Luis Mario De La Rosa, Juan Ojeda, Aarón Gutiérrez y Edward Terrazas, esta agrupación cuenta con cuatro álbumes de éxito, incluyendo “Así es la vida” y “Al fin”. En 2021, bajo la producción de A.B. Quintanilla III, lanzaron “Pelón” junto a Ricky Rick.
Además, Grupo mojado es una banda mexicana con más de 2.000 canciones grabadas y una trayectoria que nace desde fines de la década de los 80’s y abarca géneros como cumbia, ranchera, reggaetón y bolero. Han dejado huella con álbumes como “Sueño y realidad” y éxitos como “Piensa en mí” y “Caldo de pollo”.




