Política

Paula Oliveto: «Mauricio Macri creía que iba a ser el guía de Milei y se equivocó»

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) Paula Oliveto afirmó  que el ex mandatario Mauricio Macri «creía que iba a ser el guía» del presidente Javier Milei, pero «se equivocó».

«Creo que Mauricio (Macri) creía que iba a ser el guía de (el presidente Javier) Milei y se equivocó», aseguró Oliveto en declaraciones a Radio Rivadavia.

La legisladora dijo que le «duele mucho» el PRO, ya que era un partido que «respetaba» y «perdió coherencia».

«Cambian de opinión por el poder y creen que sus votantes defienden las ideas de Milei», consideró Oliveto.

Además, la diputada nacional dijo que se emocionó al enterarse de la condena de la Cámara de Casación Penal a la ex presidenta Cristina Kirchner por la causa Vialidad.

«La llamé a Lilita y nos acordábamos de cosas muy duras», contó la integrante de la Cámara Baja.

Oliveto sostuvo también que la corrupción «está enquistada en la Argentina» y recordó que tanto los gobiernos kirchneristas como el del ex presidente Carlos Menem «dejaron muertos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*