
La presidenta del HCD Marina Sánchez Herrero partió hacia Italia no en función oficial por su cargo, sino que puede estar vinculada al ámbito de académico de la UNMDP donde también se desempeña, o por el Colegio de Abogados, donde también tiene un asiento.
La vigencia del dólar turista no es un obstáculo para quienes manejan millonarios presupuestos en pautas relacionadas a la política. La doctora Sánchez Herrero comunicó su ausencia por motivo del viaje a los integrantes de la Comisión de Acción Deliberativa, compuesta por los presidentes de los bloques con representación política en el HCD.
No trascendieron los motivos del viaje en un momento de baja intensidad y calidad de la agenda deliberativa, con temas pendientes sin resolver que habrán de tomar ebullición en el recinto que impactarán en el pleno proceso electoral. En ese sentido puede conjeturarse que Sánchez Herrero haya ido a cargar las pilas para lo que serán jornadas extenuantes.
No la detuvo tampoco la inquina que ha provocado su esposo, el diputado provincial Maximiliano Abad, quien aumenta cuestionamientos por su parte en su cada más flácida e inconsistente conducción de la UCR bonaerense.




