
En medio de la crisis que vive Independiente, Racing jugó de local ante Newell’s por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Con prácticamente todas las miradas del fútbol argentino puestas en la situación institucional que atraviesa el Rojo, los hinchas de la Academia se burlaron de sus rivales.
En cuatro días será el clásico de Avellaneda y los fanáticos ya palpitan el duelo. En el Cilindro se entonaron canciones contra sus vecinos y, por supuesto, llegaron las cargadas por la renuncia de Fabián Doman y el caos que generó en el club.
En una de las tribunas superiores, el público local colgó una particular bandera: “Maratea presidente”. El comentario se debe a que el influencer se ofreció para hacer una colecta con el fin de juntar 20 millones de dólares para salvar a Independiente de las deudas económicas que azotan a la institución.
El clásico de Avellaneda será este domingo 16 de abril a las 16.30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Independiente aún no confirmó si asumirá un nuevo entrenador ante la negativa de Pablo Repetto; por ahora sigue como DT interino Pedro Monzón.
.




