Arte y Cultura, Infantiles

La obra “El encanto de la familia” hará temporada en la ciudad

blankTras el éxito del invierno en el porteño Paseo La Plaza y la Rural, y un paso por las vacaciones de invierno marplatenses, la obra “El encanto de la familia” anunció su temporada en la ciudad. El debut será el próximo lunes 26 en el Teatro San Martín (Peatonal y Corrientes), y luego se presentará de domingos a miércoles a las 20:30.

Esta obra dirigida por Noelí Chiarenza cuenta con la música como pata principal y los trajes que les darán estilo a sus personajes. “El encanto de la familia” atraviesa la pantalla grande y cuenta la historia de una joven colombiana del clan de los Madrigal.

En este relato lleno de enseñanzas y magia, Mirabel, la única que no recibió un poder especial, será la esperanza para poder salvarlos mientras cada uno sortea las exigencias de la abuela y su casa está en peligro.

El elenco está conformado por Ornella San Román que le dará vida a Mirabel, Isabella será representada por Rocío Chillo, Nahuel Tuero hará magia siendo Bruno, Melina Mar se presentará como Pepa, Julieta Maciel como Dolores y Micaela Gallardo como Luisa.

Deja un comentario