Deportes

Copa Libertadores: Cacería de hinchas antes de Velez – River

La previa del duelo de octavos de final entre Vélez y River tiene un clima de máxima tensión. Más allá de la expectativa que genera ver a estos equipos peleando mano a mano por un lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores lo futbolístico ha quedado en segundo plano ya que el tema del día en la jornada de ayer fue la cacería de hinchas en las inmediaciones del Amalfitani, escenario del partido de ida de esta noche.

blank

¿Qué preguntas le hacían los barras de Vélez a los hinchas para saber si eran de River?

El cuestionario barra incluía preguntas cómo “¿quiénes son los refuerzos del equipo?”, “¿quién hizo el gol en el último partido?” mientras que la otra opción era cantar canciones del equipo que ahora dirige Alex Medina. Ante la negativa o la ausencia de respuestas se iniciaron varios focos de conflicto: hubo gente a la que se le robó la ropa, otros que fueron perseguidos por varias cuadras, otros golpeados y a otros les quitaron los celulares para percatarse que realmente eran hinchas de Vélez.

Alertados de esto, desde algunas cuentas partidarias como “Hablemos de Vélez TV” se llamó a la calma: “A todo ritmo la venta de entradas. Somos todos seres humanos dejemos la pelotudez de si algún hincha de River va a presenciar el partido. Muchos de nosotros fuimos a otros estadios a ver a Vélez. La culpa no es del hincha la culpa es del estado y las mafias” .

..

Deja un comentario