Deportes

Escándalo con el futbolista Thiago Almada en una discoteca: “Salí de acá que no sos nadie”

Thiago Almada protagonizó un momento de tensión en una discoteca y será denunciado en las próximas horas.

El ex jugador de Vélez Sarsfield tuvo un conflicto junto a su pareja con la misma mujer que lo denunció en el pasado a él y a otros jugadores de la selección Argentina.

“Ayer se vivió un momento de tensión con Thiago Almada en un boliche llamado Kapital en la Ciudad de Buenos Aires”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en “Mitre Live” dando a conocer la información.

En ese sentido, profundizó su relato: “Me contaron que Thiago y su novia agredieron nuevamente a Martina Kotic, la mujer que denunció a la pareja del jugador, Alanis Poza, por agresiones físicas en los últimos meses”.

“Nena salí de acá que no Sos nadie vos. Aseguran que hubo violencia verbal. Ella quedó muy traumada y llorando en el lugar”, dijo al respecto Etchegoyen en el comienzo de su programa.

Y concluyó: “Ella tiene miedo y se siente amenazada por el entorno del jugador que fue vendido a Estados Unidos. Está acá por un problema con la visa pero en unos días deberá viajar”.

En su momento, Martina relató que fue invitada por un amigo a una fiesta con jugadores de la selección argentina el 11 de octubre del año pasado y luego acudió al departamento en Puerto Madero junto a dos de sus amigas, y los problemas comenzaron ni bien atravesaron la puerta: “Saludamos a todos y la novia de uno de los chicos que estaba ahí –Alanis Poza, novia de Thiago Almada–, le dijo ‘o se va ellas o nos vamos nosotras’”.

“Eso fue apenas llegamos, sin ningún motivo aparente”, afirmó la denunciante. Ante la falta de respuesta del jugador de Vélez, de quien M.K recordó “no nos dijo que nos fuéramos, sino que se fue a sentar a otro lado”, Poza decidió encargarse del asunto, acercándose para decirles “chicas perdonen, pero se tienen que ir”.

..

Deja un comentario